Ya Somos Futuro

Próximamente: Tour de eventos online 2021 con muchas novedades

Ya Somos Futuro

“Te acompañamos e impulsamos en la transformación de tu negocio”

Somos el enlace necesario entre pequeños empresarios, autónomos y profesionales con los distintos actores y agentes de los que dependen para su desarrollo.
logo-ya-somos-futuro-horizontal

Los pequeños empresarios, autónomos y profesionales ya somos futuro

Somos y seremos capaces, por nuestra propia iniciativa, de generar riqueza, empleo y aportar a la sociedad nuestro trabajo para una mejor cohesión social y el equilibrio entre la economía basada en el necesario desarrollo de grandes empresas y multinacionales y el justo desarrollo de nuestros pequeños negocios de los profesionales y autónomos en la prestación de servicios y oficios que ejercemos.

grafico-empresarios-autonomos-profesionales
imagen-unete

Una nueva forma de afrontar nuestro futuro

Si eres pequeño empresario, autónomo o profesional participa en tu movimiento.

Queremos hacer que el futuro de nuestro colectivo sea mejor, estemos más preparados y nuestro reconocimiento en la sociedad aumenta.

Somos optimistas, buscamos la adaptación permanente de nuestros negocios a los entornos de transformación y cambio, sabiendo que ese será el camino del éxito.

Somos realistas, solo desde el conocimiento y la colaboración entre nosotros y con otros agentes conseguiremos el éxito que supone adaptarnos a las nuevas formas de hacer negocios y la digitalización.

Nuestros Sponsors
#YaSomosFuturo cuenta con el impulso y el apoyo de grandes empresas como:

Impulsores

Promotor

Colaboradores

Asociaciones e Instituciones Impulsoras

Media Partners