¿Qué le pides a tu ERP? – La Neurona
Pymes

¿Qué le pides a tu ERP?

Ana Esther Espinel

Directora General | Audiotec

ERP

Si llevas dirigiendo una pyme desde hace años, seguro que has sido testigo de la transformación digital en la gestión de empresas. Facturas, pedidos, inventarios, proyectos, contabilidad y muchos más temas de producción que ocupaban grandes torres de folios en las oficinas. Esto ya ha desaparecido. Decimos adiós a la era del papel para dar paso al ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales). Conoce todas las claves de este software y sácale el mayor partido posible.

Ana Esther Espinel, Directora General de Audiotec, nos explica en el siguiente vídeo cómo ha cambiado la gestión de su empresa cuando implantaron un ERP y las demandas que pide para facilitar a las empresas su uso. Si ya tienes un ERP, no dudes en ver este vídeo y averiguar si coincides en los postulados que expresa Espinel.

Esta herramienta nos ha facilitado la función y la actividad para intervenir a través del feedback del cliente, los proveedores y la sociedad en general. Nos ha ayudado a hacer mejor nuestro servicio y a adecuar nuestra oferta a las exigencias del mercado”, sostiene Espinel. A pesar de ello, la Directora General de Audiotec da un paso más y reclama la personalización de este software para el desarrollo diario de la empresa. “Es muy importante que nos den datos en tiempo real e ir introduciendo la inteligencia artificial en estos programas. La digitalización requiere tener información constante de todo lo que ocurre”, reclama Espinel.

Tener implantado en tu pyme o negocio un software de estas características es una apuesta de futuro a largo plazo. La rapidez y comodidad de tener en un solo programa todo lo relacionado con los recursos de tu empresa es sinónimo de avanzar y adecuarse a los nuevos tiempos. La transformación digital ha llegado para quedarse. ¡No lo olvides! Ya no hay vuelta atrás. El mercado actual exige inmediatez en la toma de decisiones.

Contenido Relacionado

Seleccionamos el contenido más destacado del momento