Encuentra clientes y minimiza el riesgo con Insight View – La Neurona

Contenido ofrecido por:

iberinform
Pymes

Encuentra clientes y minimiza el riesgo con Insight View

José María García

Responsable de producto | Iberinform

Analítica

La información es el petróleo del siglo XXI. Para ser competitivos, es básico contar con una aplicación que nos de grandes cantidades de información de manera organizada, filtrada y que nos ayude a tomar decisiones de negocio. En la actualidad, existen en el mercado diferentes herramientas de analítica avanzada que nos permiten el filtrado de datos, Insight View es una de estas soluciones, la cual se encarga de recopilar información de las empresas y autónomos existentes a nivel mundial y permite cubrir todo el ciclo de vida con el cliente, tal y como nos explica José María García, responsable de producto de Iberinform, en el siguiente vídeo.

¿Cómo funciona Insight View?

Existen cuatro pasos sencillos para el análisis avanzado de los datos creado para las pequeñas y medianas empresas. De este modo, estas pueden trabajar con una herramienta potente al igual que lo hacen las grandes compañías, todo mediante una app con diferentes funcionalidades adaptadas al tipo de empresa. La información se muestra de forma sencilla y visual, con posibilidad de generar informes personalizables según las necesidades y con una actualización constante de los cambios que se producen en las empresas.

La deuda, a control 

Otro de los problemas que más preocupan a las pymes y autónomos son el análisis de la deuda. Con esta herramienta se puede conocer no solo la reclamación de las facturas sino también el rating de riesgo de los clientes.

Encontrar nuevos clientes

Permite una gestión integral del cliente, no solo del actual sino de los futuros, porque permite analizar mercados y conocer a los competidores directos, todo ello de forma sencilla.

 

Contenido Relacionado

Seleccionamos el contenido más destacado del momento