La Banda de... Marcos de Quinto – La Neurona
Marketing y ventas

La Banda de… Marcos de Quinto

La Neurona

Expertos

Marcos de Quinto, primer gran invitado al nuevo formato audiovisual de La Neurona, presentado por Agustín Medina y Juan Ramón Plana.

Durante los 80 y 90, La Banda de Agustín Medina ocupó un lugar destacado en el sector de la publicidad nacional e internacional, con campañas tan memorables como la de Tónica Schweppes o Café Monky con Carmen Maura. Actualmente, la nueva banda formada por Agustín Medina y Juan Ramón Plana, Ex Director General de la Asociación Española de Publicidad y conocido como el filósofo del Marketing, vuelve a escena de la mano de La Neurona para presentar una serie de charlas muy íntimas con personalidades relevantes del mundo empresarial español.

En este primer programa han invitado a formar parte de su equipo a Marcos de Quinto, Diputado en el Congreso por Ciudadanos y Exvicepresidente Ejecutivo y Director mundial de Marketing de Coca-Cola.

Este prestigioso empresario español, apasionado de la poesía, los rallies, el vino y la miel, hace un hueco en su apretada agenda para esta distendida entrevista donde conoceremos un poco más su trayectoria, sus aficiones y el porqué de su reciente salto a la política.

#Episodio #001

La Neurona quiere, con esta entrevista, seguir ayudando e inspirando a nuevos directivos y profesionales. Aportar contenido de valor sigue siendo uno de nuestros retos y, sin duda, este documento audiovisual es prueba de ello.

Contenido Relacionado

Seleccionamos el contenido más destacado del momento