#YaSomosFuturo · Vigo · 26 de abril 2019 – La Neurona

Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Nota de prensa

“Los autónomos gallegos piden una cotización por facturación real»

  • El movimiento #YaSomosFuturo celebró su cuarto encuentro en Vigo, el jueves 25 de abril en el Palacio Mar de Vigo.
  • La jornada contó con la presencia institucional de Abel Caballero, Alcalde del Concello de Vigo.
  • Jesús Diéguez, Secretario General de AGTAMAR, y Eduardo Abad, Presidente de UPTA inauguraron el evento.

Ya Somos Futuro congregó a los autónomos y microempresarios vigueses para hablar de los retos a los que se enfrentan diariamente estos profesionales. Jesús Diéguez, Secretario General de AGTAMAR, dio el pistoletazo de salida a una jornada en la que Eduardo Abad, Presidente de UPTA, realizó una fotografía a la situación actual de los autónomos, hablando de las novedades en materia de protección social y seguridad social para autónomos y profesionales. “La formación de los autónomos es fundamental para el buen desarrollo de nuestros negocios y su competitividad. Ahora, por fin, lo tenemos como derecho, al igual que las mujeres autónomas que podrán percibir el 100% del cese de actividad por maternidad”, sostuvo Abad.

Abel Caballero, Alcalde del Concello de Vigo, reivindicó el papel de las instituciones públicas en materia de ayuda a los autónomos.  “Los autónomos tienen que ser impulsados desde el gobierno con medidas tan evidentes como la cotización por facturación real”, afirmó Caballero.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido Relacionado

Seleccionamos el contenido más destacado del momento