Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Nota de prensa

Un encuentro creado para apoyar, impulsar y conectar a los profesionales

` LOS AUTÓNOMOS DEMOSTRÁIS DIARIAMENTE QUE LO PEQUEÑO PRODUCE MUCHO Y TIENE UNA RELEVANCIA VITAL’

  • El movimiento #YaSomosFuturo celebró su primer encuentro en Valencia, el martes 23 de octubre en el SH Valencia Palace.
  • Ximo Puig i Ferre, President de la Generalitat Valenciana y Dña. María Antonia Pérez León, Directora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, han realizado su Apertura Institucional.

El President ha destacado la labor, la representación y la importancia del sector en la Comunitat Valenciana: “Sois 3.300.000 de autónomos en España y 350.000 en la C. Valenciana. Conformáis el 17% del empleo y producís cerca el 20% del PIB. Lo más importante es que demostráis diariamente que lo pequeño produce mucho y tiene una relevancia vital’. Además, el jefe del Ejecutivo valenciano ha incidido en la importancia de la unión del colectivo, “es necesaria una colaboración privada y pública”, explicaba y destacaba también, lo necesarias que son las organizaciones y asociaciones como UPTA; cuyo Presidente, Eduardo Abad, ha presentado el acto de apertura.

Por su parte, la Directora Gral. Del Trabajo Autónomo apuntó durante su intervención el papel fundamental que ocupan los profesionales de este colectivo: “Los autónomos sois futuro, este país está ligado a su figura y no se entiende ni se entendería sin ellos”, y explicó que desde el Ministerio se trabaja para “dignificar la figura del autónomo, dañada por la existencia del falso autónomo”.

Este encuentro, promovido por La Neurona, en colaboración con UPTA, e Infoautónomos, ha abordado, desde un punto de vista formativo, la gestión empresarial, la digitalización, los problemas de fiscalidad y la labor comercial.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado