#YaSomosFuturo · Valencia · 3 de abril 2019 – La Neurona

Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Nota de prensa

“Los autónomos sólo producimos el 20% del PIB, tenemos que pelear por aumentar cada año estas cifras»

  • El movimiento #YaSomosFuturo celebró su tercer encuentro en Valencia, el miércoles 3 de abril en Meliá Valencia
  • Javier Pastor, Secretario General de UPTA PV, y Eduardo Abad, Presidente de UPTA inauguraron el evento.

Ya Somos Futuro congregó más de un centenar de autónomos y microempresarios valencianos para hablar de los retos a los que se enfrentan diariamente estos profesionales. Javier Pastor, Secretario General de UPTA PV, dio el pistoletazo de salida a una jornada en la que Eduardo Abad, Presidente de UPTA, realizó una fotografía a la situación actual de los autónomos, hablando de los accidentes de trabajo y la enfermedad profesional. Además, ensalzó el valor de la jornada y dio cifras del papel que juega el colectivo: “Los autónomos sólo producimos el 20% del PIB, tenemos que pelear por aumentar cada año estas cifras»

Apoyar, impulsar y conectar

“Estas jornadas están cargadas de formación útil y práctica para todo tipo de autónomos”, explicó Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona que, además de moderar la sesión entrevistó a Luis Miguel López, Jefe de Producción de Correos Express. Hablaron de su apuesta por la Inteligencia Artificial en los procesos logísticos.

La jornada abordó la financiación bancaria de la mano de María Rosa Piqueras Aparicio, Directora Comercial Valencia y Castellón de Bankia, «nos preocupa conocer bien a nuestros clientes», afirmó.

 

 

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido Relacionado

Seleccionamos el contenido más destacado del momento