#YaSomosFuturo · Murcia · 7 de mayo de 2019 – La Neurona

Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Nota de prensa

«1 de cada 4 autónomos considera que no existe ninguna ventaja al trabajar por cuenta ajena»

  • El movimiento #YaSomosFuturo celebró su quinto encuentro e Murcia, el pasado 7 de mayo en el Hotel Nelva.
  • Eduardo Abad, Presidente de UPTA inauguró el evento.

La jornada gratuita congregó a autónomos y microempresarios murcianos para hablar de los retos a los que se enfrentan diariamente estos profesionales. Eduardo Abad, Presidente de UPTA, realizó una fotografía a la situación actual de los autónomos, hablando de las novedades en materia de protección social y seguridad social para autónomos y profesionales. “El paro de los autónomos ya es un derecho efectivo para todos”, sostuvo Abad y avanzó:   “estamos negociando nuevos temas con el gobierno, uno de ellos es que los autónomos coticemos en función de los ingresos”.

Apoyar, impulsar y conectar

La jornada abordó la financiación bancaria de la mano de Fernando Ramón Padrón, Director de Zona Murcia Centro de Bankia. “Nuestro propósito es apoyar la riqueza económica del país. Esto se consigue creyendo y confiando en los autónomos y pequeños empresarios”, dijo.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido Relacionado

Seleccionamos el contenido más destacado del momento