Ya Somos Futuro Zaragoza · 26 de marzo 2019 – La Neurona

Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Nota de prensa

 

Primera edición de  #YaSomosFuturo en Zaragoza

“El 68% de los autónomos son hombres. Debemos romper esa barrera en favor de las mujeres”

Álvaro Bajen, Secretario General de UPTA Aragón, y Eduardo Abad, Presidente de UPTA España, inauguran la jornada #YaSomosFuturo en Zaragoza.

El pasado 26 de marzo, el movimiento Ya Somos Futuro congregó al tejido microempresarial aragonés para hablar de los retos a los que se enfrentan diariamente estos profesionales. El Secretario General de UPTA Aragón, Álvaro Bajen, y, su presidente, Eduardo Abad, fueron los encargados de realizar la Apertura Institucional. Además, este último explicó las novedades en materia de protección social y Seguridad Social del colectivo, alcanzadas en los últimos acuerdos firmados.

Marcelo Vázquez, CEO de Infoautónomos, presentó las conclusiones del estudio ENA, donde se puso de manifiesto la situación en la que viven los autónomos en nuestro país. “La mitad de los autónomos trabajan de media más de 10 horas”, destacó.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido Relacionado

Seleccionamos el contenido más destacado del momento