Ya Somos Futuro Málaga · 15 de noviembre 2018 – La Neurona

Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Nota de prensa

Un encuentro creado para apoyar, impulsar y conectar a los profesionales

«El principal problema de los autónomos es el pago de la cuota de la Seguridad Social”

  • El movimiento #YaSomosFuturo celebró su tercer encuentro en Málaga, el jueves 15 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congreso de la ciudad.
  • El presidente de UPTA, Eduardo Abad, realizó la apertura institucional del acto junto a Inés Mazuela, Secretaria General de UPTA Andalucía, y José Roales Galán, Secretario General de Emprendimiento, Economía Social e Internacionalización de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía
  • Los expertos impartieron charlas de fiscalidad, ventas, contratación pública y transformación digital encaminada a los pequeños autónomos con el patrocinio de Fundae e Iberinform.

El tercer encuentro del movimiento Ya Somos Futuro contó con la presencia de un nutrido grupo de autónomos, microempresarios y profesionales malagueños. La rapidez que exige el nuevo entorno empresarial hace necesario este tipo de encuentros para aunar fuerzas y conseguir las reivindicaciones y adaptaciones del entramado empresarial más pequeño.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido Relacionado

Seleccionamos el contenido más destacado del momento