Ya Somos Futuro Málaga · 21 de marzo 2019 – La Neurona

Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Nota de prensa

 

Un encuentro creado para apoyar, impulsar y conectar a los profesionales

El 75% de los autónomos andaluces tiene miedo a pedir una baja laboral

 

  • El movimiento #YaSomosFuturo celebró su primer encuentro en Málaga, el jueves 21 de marzo en el Barceló Málaga.
  • Susana Romero, Directora General Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía inauguró la jornada, junto a Inés Mazuela, Secretaria General de UPTA Andalucía, y Eduardo Abad, Presidente de UPTA.

Ya Somos Futuro congregó a casi un centenar de autónomos, microempresarios malagueños para hablar de los retos a los que se enfrentan diariamente estos profesionales. Susana Romero, Directora General Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía e Inés Mazuela, Secretaria General de UPTA Andalucía, inauguraron la jornada con su intervención en la apertura institucional y Eduardo Abad, Presidente de UPTA, relató en primicia las novedades en materia de protección social y Seguridad Social. “Hemos conseguido que la Seguridad Social rectifique sobre la bonificación del 100% de la cuota de autónomos, para los que a 28 de Diciembre ya estuvieran de baja con una antigüedad de 61 días, además, también se aclara la reincorporación en caso de maternidad”, explicó.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido Relacionado

Seleccionamos el contenido más destacado del momento