Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Nota de prensa

Un encuentro creado para apoyar, impulsar y conectar a los profesionales

 

“La cuarta revolución industrial ha llegado y los autónomos tienen que adaptarse y relanzar sus negocios”

 

  • El movimiento #YaSomosFuturo celebró su segundo encuentro en Bilbao, el jueves 8 de noviembre en el Hotel Ercilla.
  • El presidente de UPTA, Eduardo Abad, realizó la apertura institucional del acto. Los expertos impartieron charlas de fiscalidad, ventas, contratación pública y transformación digital encaminada a los pequeños autónomos.

El segundo encuentro del movimiento Ya Somos Futuro contó con la presencia de un nutrido grupo de autónomos, microempresarios y profesionales vizcaínos. La rapidez que exige el nuevo entorno empresarial hace necesario este tipo de encuentros para aunar fuerzas y conseguir las reivindicaciones y adaptaciones del entramado empresarial más pequeño.

Eduardo Abad, Presidente de UPTA, comenzó abriendo el acto con una intervención institucional donde expuso las reclamaciones de su asociación al actual Gobierno de España. ”Queremos modificar la cotización del RETA y seguimos negociando cuestiones relacionadas con el ámbito fiscal, de protección social y de la micropyme”, relató Abad. Asimismo, puso en relevancia el objetivo del movimiento Ya Somos Futuro, “la cuarta revolución industrial ya ha empezado y los autónomos, pequeños empresarios y profesionales debemos adaptarnos a esta transformación. Por eso nace Ya Somos Futuro, para dar respuesta a estos nuevos retos”, reivindicó el Presidente de UPTA.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado