Ya Somos Futuro Barcelona · 21 de mayo 2019 – La Neurona

Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Nota de prensa

“Los autónomos sólo producimos el 20% del PIB, tenemos que pelear por aumentar cada año estas cifras»

  • El movimiento #YaSomosFuturo celebró su sexto encuentro en Barcelona, el martes, 21 de Mayo en el Hotel Barceló Sants.
  • Josep Vidal i Fàbrega, Direcció General d’Economia Social, el Tercer Sector, les Cooperatives i l’Autoempresa, Sandra Zapatero, Presidenta ejecutiva de CTAC, y Eduardo Abad, Presidente de UPTA inauguraron  el evento.

Ya Somos Futuro congregó a más de un centenar de autónomos y microempresarios catalanes para hablar de los retos a los que se enfrentan diariamente estos profesionales. Josep Vidal i Fàbrega, dio el pistoletazo de salida a una jornada en la que Eduardo Abad, Presidente de UPTA, realizó una fotografía a la situación actual de los autónomos, hablando de los accidentes de trabajo y la enfermedad profesional. Además, ensalzó el valor de la jornada y dio cifras del papel que juega el colectivo: “Los autónomos sólo producimos el 20% del PIB, tenemos que pelear por aumentar cada año estas cifras»

 

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido Relacionado

Seleccionamos el contenido más destacado del momento