La Neurona Summits · Madrid · 30 de octubre de 2018 – La Neurona

Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento... Todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada de inteligencia y emoción para el desarrollo del negocio.

Nota de prensa

“Las empresas que no creen valor acabarán muriendo por la inmediatez del mercado”

  • Más de 800 profesionales se reunieron en La Neurona Summits Madrid para enfrentarse a los dilemas de la transformación digital en el marco de 36 conferencias.
  • La apertura institucional la realizó Daniel Fuentes Castro, Jefe de Políticas Macroeconómicas y Financieras de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno. Posteriormente, se trataron los principales desafíos competitivos a los que se enfrentan los profesionales en el área de finanzas, marketing, recursos humanos e inteligencia emocional.

La Neurona Summits Madrid 2018, el mayor evento nacional para directivos y profesionales, congregó el pasado 30 de Octubre a cientos de empresas madrileñas en el Centro Convenciones Norte de Ifema. El acto de bienvenida  estuvo encabezado por Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, e Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro Empresarial. Ambos hicieron hincapié en la importancia de asistir a este tipo de eventos para compartir ideas y conocimiento en diferentes sectores.

La apertura institucional la realizó Daniel Fuentes Castro, Jefe de Políticas Macroeconómicas y Financieras en la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, quien analizó los diez años de crisis y el rumbo futuro de la economía española. “Nos guste o no, tenemos una economía sensible al precio del petróleo con dos factores importantes, las expectativas optimistas de generación de empleo y el crecimiento de los salarios por debajo del IPC”.

Vídeo resumen

Estos son algunos de los buenos momentos que disfrutamos a lo largo de las jornadas que tuvieron lugar en La Neurona. ¡Te esperamos el año que viene con más novedades y nuevos ponentes!

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido Relacionado

Seleccionamos el contenido más destacado del momento