La Neurona Summits Bilbao 2019 – La Neurona

Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento... Todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada de inteligencia y emoción para el desarrollo del negocio.

Video resumen

Nota de prensa

Evento: La Neurona Summits Bilbao

 “Vienen curvas” para la economía

  • ElKargi ha analizado los desafíos para la dirección financiera en el 20 aniversario del Foro Profesional de Fianzas y Tesorería
  • Centenares de profesionales vascos se dieron cita en una cumbre única para generar respuestas ante la transformación empresarial.

La Neurona Summits Bilbao 2019, el macroevento para directivos y profesionales vascos, celebró el pasado 24 de septiembre su vigesimoprimera edición, tras una larga trayectoria de eventos realizados durante dos décadas en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Josu Sánchez, Presidente de ELKARGI SGR, analizó la situación de las empresas en la actualidad durante el acto de apertura. “Se necesitan reformas estructurales que mejoren las tasas de desempleo, se unen la urgencia de una revisión del sistema educativo y de formación profesional, y el control del aumento del gasto y del déficit públicos, que podrían colocar a España en una situación delicada en un escenario de crisis internacional», anunció Sánchez.

El director de Economía de AFI, Gonzalo García, afirmó que la economía mundial atraviesa el “peor momento” desde la crisis financiera de 2008. El analista realizó el análisis durante la conferencia que pronunció en la apertura del Foro Profesional de Finanzas y Tesorería del ELkargi. Esta situación delicada viene marcada por el contexto de incertidumbre provocado por la guerra comercial entre EEUU y China, el Brexit y la evolución de la demanda de automóviles.

El evento congregó a centenares de empresarios, profesionales y expertos en un entorno de networking y conferencias que duró toda la jornada. Los Recursos Humanos, la Ética de la función directiva, el Marketing y las Ventas y por último, las pequeñas y medianas empresas y autónomos tuvieron también su espacio propio de diálogo.

Vídeo resumen

Estos son algunos de los buenos momentos que disfrutamos a lo largo de las jornadas que tuvieron lugar en La Neurona. ¡Te esperamos el año que viene con más novedades y nuevos ponentes!

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido Relacionado

Seleccionamos el contenido más destacado del momento