Post-evento

¿Asististe a La Neurona ADN Pymes? ¿Quieres acceder al contenido que pudiste presenciar en el evento? Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Audios

Entrevistamos a los expertos que asistieron al evento de La Neurona. Si te lo perdiste, hemos recopilado para ti su testimonio. Cada `podcast´ está disponible para escucharlo en línea, descargarlo y reproducirlo en el dispositivo que se deseéis ¡A qué estás esperando!

Nota de prensa

ADN Pymes reúne a un centenar de empresarios valencianos

“La inteligencia artificial será un factor determinante en el progreso de la pyme”

  • El Hotel SH Valencia Palace acogió, el pasado 5 de junio, la undécima parada del Tour ADN Pymes de la Neurona.
  • Un evento que congregó a un centenar de empresarios y profesionales valencianos con el objetivo de adaptar a los nuevos tiempos a las pequeñas y medianas empresas.

A orillas de los jardines del Rio Turia, se celebró ADN Pymes, una jornada organizada por La Neurona y dedicada a empresarios y profesionales. Valencia fue elegida para este Tour por ser una ciudad moderna que ha sabido mantener su esencia de ciudad histórica con un rico patrimonio, pero a la vez se ha desarrollado con diseños vanguardistas como por ejemplo, el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En consonancia con Valencia, la finalidad de esta jornada era la misma. Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, fue el encargado de inaugurar la sesión, “queremos compartir conocimiento sobre la transformación digital en finanzas, marketing y RRHH manteniendo la esencia y valor de cada pyme”, explicó.

Utilizar la tecnología para entender al cliente

Arturo Giner, Director Financiero de la Autoridad Portuaria de Valencia-Valenciaport, abrió el turno de ponencias con el foco en la gestión financiera y en lo que debe ser el ADN de cada empresa, “todos los negocios tienen que tener un gen de eficiencia e innovación, es muy importante que las pymes utilicen el Bussiness Intelligence para elaborar informes dinámicos”, añadió.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado