Post-evento

¿Asististe a La Neurona ADN Pymes? ¿Quieres acceder al contenido que pudiste presenciar en el evento? Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Nota de prensa

ADN PYMES aúna fuerzas con los empresarios sevillanos

“Las pymes buscan renovarse frente a clientes cada vez más exigentes”

  • Tras el ecuador del tour de ADN Pymes de La Neurona, el Hotel NH Collection Sevilla, acogió la décima parada el pasado martes 29 de mayo. Una jornada que se desarrolló a lo largo de la mañana dentro de un ambiente inmejorable para impulsar las pequeñas y medianas empresas sevillanas.

Dicen que Sevilla tiene un color especial y ADN Pymes de la mano de La Neurona -empresa organizadora del evento- intentó teñir de conocimiento y herramientas a las pymes sevillanas para adaptarse a los nuevos tiempos. En palabras del moderador Miguel Ángel Robles, CEO de la Neurona,el objetivo de esta sesión es sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías viendo como la transformación digital es esencial para gestionar las finanzas, el marketing, las ventas y los recursos humanos. En estos tiempos de continuos riesgos, las pymes necesitan conseguir luz propia y brillar en su sector”.

Riesgos financieros con la vista puesta en la inestabilidad política

Dentro de la temática de finanzas, el primer ponente, Mikel Eguiazu, Director de Solve Advisors Group, comenzó haciendo hincapié en la importancia de evaluar los riesgos y planificar las decisiones. “Hay dos riesgos fundamentales, por un lado, los disruptivos, estos son externos y no se pueden controlar porque el tiburón grande aparece de repente, y los riesgos de eficiencia interna, estos son peces pequeños que nos comen por dentro y nadie los ve, por eso, paralizarlos a tiempo es clave a través de la evaluación”, explica Eguiazu.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado