Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Nota de prensa

ADN Pymes reúne a casi un centenar de empresarios mallorquines

“La competitividad basada en la innovación obliga a una evolución constante de las pymes”

  • El evento ADN Pymes, celebrado en Palma de Mallorca el pasado 13 de Noviembre, congregó a los profesionales y directivos de las pymes baleares.
  • Se abordaron temas como la transformación digital en la pyme a través de la gestión financiera, el marketing y la gestión de recursos humanos.
  • Esta jornada estuvo patrocinada por Bankia, Correos Express, Grenke, Iberdrola y Wolters Kluwer. Además, contó con la colaboración de asociaciones empresariales regionales como CAEB, PIMEN, Agrupación Cloud Network y Harvard Deusto.

La última parada del tour de eventos ADN Pymes, organizado por La Neurona en 19 ciudades españolas, finalizó en Palma de Mallorca. Esta jornada enfocada al crecimiento y desarrollo de las pymes contó con un nutrido número de profesionales. Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, inauguró la jornada hablando de los desafíos de las pymes. “Con estos encuentros buscamos hacer frente a los nuevos retos de la transformación digital en el ámbito de la pyme. Entre todos tenemos que hacer fuerza y nutrirnos de conocimiento porque nuestros recursos son menores que los de las grandes empresas”, resaltó.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado