Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...Todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Audios

Entrevistamos a los expertos que asistieron al evento de La Neurona ADN Pymes. Si te lo perdiste, hemos recopilado para ti su testimonio. Cada `podcast´ está disponible para escucharlo en línea, descargarlo y reproducirlo en el dispositivo que se deseéis ¡A qué estás esperando!

Nota de prensa

La Neurona ADN Pymes celebra el 7º evento ante los empresarios y profesionales malagueños

“El Director Financiero es el oxígeno de la empresa”

  • La jornada empresarial se ha celebrado en el NH Málaga reuniendo a casi un centenar de asistentes dispuestos a conocer todas las novedades del mundo pyme de la mano de destacados expertos.
  • El evento celebrado el jueves, 12 de abril ha reunido a destacados patrocinadores, ponentes y un nutrido grupo de asistentes pertenecientes al sector pyme que juntos han puesto en común las preocupaciones y los retos a los que se enfrentan a diario las pequeñas y medianas empresas de la región.
  • Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona ha moderado el fórum y ha presentado a los allí presentes la nueva plataforma de contenidos para directivos y profesionales.

“Hemos visto como nuestro negocio se ha ido recuperando tras la crisis, pero no debemos descuidar el flujo de liquidez de nuestras empresas”,  afirmaba al comienzo del evento Miguel Ángel Robles para introducir la ponencia que dió Francisco Álvarez, Director Admon. y Finanzas de Sigesa donde explicó la evolución de la gestión financiera en el empresa actual. “El CFO es el oxígeno de la empresa y tiene que asumir los siguientes riesgos: Compliance, GDPR, Cibercrimen”, explicaba Álvarez “integrando a los mandos en la estrategia, el líder financiero deberá valerse de la comunicación y aplicar todas las ventajas tecnológicas”.

“El 12 % de las pymes reconoció en 2017 haber tenido preocupación por el robo de información de clientes por parte de los delincuentes informáticos”, dijo Antonio Enrile, Director Zona Andalucía Occidental de Bankia y no solo de cibercrimen habló, también enumeró los problemas más habituales a los que las empresas se enfrentan como son la falta de clientes o las dificultades para exportar: “Bankia ofrece soluciones financieras para conocer mejor a la competencia,  que permiten detectar las ayudas y subvenciones para diferenciarte de tus competidores, conocer cual es su grado de competencia digital, o la mejora en aspectos de buen gobierno”.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado