La Neurona ADN Pymes Málaga · 21 de marzo de 2019 – La Neurona

Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...Todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Audios

Entrevistamos a los expertos que asistieron al evento de La Neurona ADN Pymes. Si te lo perdiste, hemos recopilado para ti su testimonio. Cada `podcast´ está disponible para escucharlo en línea, descargarlo y reproducirlo en el dispositivo que se deseéis ¡A qué estás esperando!

Nota de prensa

ADN Pymes llega a Málaga en el Tour 2019

“Al 29% de las pymes les preocupa encontrar clientes”

  • ADN Pymes, el evento organizado por La Neurona, expuso a los asistentes los mejores trucos para potenciar la reputación online de las pymes malagueñas.

22 de marzo de 2019

El pasado jueves, 21 de marzo, el hotel Barceló de Málaga acogió la sesión de ADN Pymes. En este espacio se analizó y examinó el comportamiento de las pymes de la provincia. Las ponencias sobre finanzas, estrategia, ventas, gestión de clientes, digitalización y recursos humanos, revelaron las soluciones para el crecimiento de la pyme.

La toma de decisiones en la pyme

Para contextualizar la situación actual de las pymes, Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, inauguró la jornada hablando sobre los retos estructurales de las pymes. Robles lanzaba una pregunta: “¿A qué problemas nos enfrentamos?”. El CEO de La Neurona puso el foco en el modelo de negocio y las enfermedades silenciosas que sufren en el entorno empresarial.

La primera parte de la sesión se centró en las temáticas de Finanzas y Estrategia. Luis Méndez Rodríguez, Director de Zona Pymes Andalucia en Bankia, enunció que “el acceso a la financiación ya no es el principal problemas de las pymes, por eso, los bancos estamos potenciando los servicios y herramientas de ayuda a la toma de decisiones”.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido Relacionado

Seleccionamos el contenido más destacado del momento