Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...Todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Nota de prensa

El objetivo del evento es ayudar a las pymes a potenciar su negocio.

“La transformación digital ha acelerado todos los procesos

por lo que se necesitan pymes ágiles y flexibles”

  • La Neurona ADN Pymes celebra su octavo evento para pymes en el Palco de Honor del Bernabéu.
  • Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona moderador del fórum ha presentado a los allí reunidos la nueva plataforma de contenidos para directivos y profesionales
  • El Road Show 2018 recorrerá 19 ciudades distintas, contará con más de cien ponentes y más de 3.000 pymes, que vendrán a escuchar las ponencias con el objetivo de tomar nota de la última hora en el sector y hacer crecer sus empresas

 

Madrid, 20 de abril de 2018

El Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu acogió el jueves 19 de abril, el evento de La Neurona, ADN Pymes una jornada que ha reunido a más de 240 responsables de pymes y empresarios madrileños interesados en compartir conocimiento para alcanzar el éxito de sus pymes.

La sesión ha comenzado con la intervención de Esteban Heredia, Codirector del Programa Ejecutivo de Dirección Financiera de la Deusto Business School y uno de los mayores expertos en Finanzas Empresariales del País Vasco, que ha hablado de gestión financiera destacando la visión de futuro, la fusión cultural y el factor humano como principales factores para el crecimiento en la pyme y ha incidido en mantener, como objetivo primordial, la mejora de la rentabilidad.

“La transformación digital es una realidad que ha acelerado todos los procesos por lo que se necesitan pymes ágiles y flexibles”, explicaban Luz López y Jose Antonio Ruiz junto a Cristina Mateo, Responsable Banca Empresas de Ibercaja. “Además de generar nuevas formas de relación, queremos generar oportunidades a las pymes porque detrás de ellos hay retos, problemas y necesidades”, apuntaban. Y de uno de estos retos, el que supone la digitalización, habló Marta Gómez Vicioso, Business Developer Manager de Quonext, “no existe ni un solo directivo que no busque crecimiento rentable en su pyme y éste viene de la mano de la transformación digital”. Y es que cada vez los empresarios son más conscientes de que la implantación de tecnología impulsa el negocio, como explicó Jesús González de Wolters Kluwer, “Con la llegada del 5G en 2020, se aumentará la capacidad de tráfico de la información en 10.000 veces más”.

Vídeo resumen

Estos son algunos de los buenos momentos que disfrutamos a lo largo de las jornadas que tuvieron lugar en La Neurona. ¡Te esperamos el año que viene con más novedades y nuevos ponentes!

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado