Post-evento

¿Asististe a La Neurona ADN Pymes? ¿Quieres acceder al contenido que pudiste presenciar en el evento? Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Nota de prensa

ADN Pymes reúne a casi un centenar de profesionales canarios

“Las pymes deben buscar alianzas con empresas gemelas”

  • El Hotel Cristina Las Palmas acogió, el pasado 12 de junio, la duodécima parada del Tour ADN Pymes.
  • Un evento donde se reflexionó y debatió sobre la repercusión que está teniendo la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas.

Esta vez, La Neurona -empresa organizadora del evento- viajó fuera de la península para impartir conocimiento a profesionales y empresarios canarios. El fin de la jornada de ADN Pymes fue ayudar a las pequeñas y medianas empresas a hacer frente al panorama actual de continua transformación digital. Miguel Ángel Robles, CEO de la Neurona, dio la bienvenida al casi centenar de asistentes que acudieron toda la mañana al Hotel Cristina Las Palmas, “este encuentro es una buena forma de crear un espacio de networking a la vez que conocemos las últimas novedades en la gestión financiera, en el sector del marketing y ventas, así como en la dirección de recursos humanos”.

Obtener beneficios, no es lo mismo que ser rentables

A continuación, Robles comenzó hablando sobre cómo utilizar la gestión financiera para optimizar los resultados y la importancia de que esta sea el eje de conexión entre los departamentos de ventas, producción y compras. En palabras del CEO de La Neurona, ”no es lo mismo ser rentables que obtener beneficios. Un alto porcentaje de rentabilidad puede significar unos beneficios económicos bajos si se está poco apalancado. La gestión financiera debe ser una palanca de las ventas y el marketing, la mejora de procesos y control de costes, para ser rentables”.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado