Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...Todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Audios

Entrevistamos a los expertos que asistieron al evento de La Neurona ADN Pymes. Si te lo perdiste, hemos recopilado para ti su testimonio. Cada `podcast´ está disponible para escucharlo en línea, descargarlo y reproducirlo en el dispositivo que se deseéis ¡A qué estás esperando!

Nota de prensa

ADN Pymes reúne a casi un centenar de profesionales en Bilbao

“Las pymes buscan adaptarse a la era de la experiencia y el dato”

  • El pasado 19 de junio, ADN Pymes congregó a los empresarios y profesionales de Vizcaya para hablar de transformación digital en las pequeñas y medianas empresas.
  • La jornada se desarrolló en Bilbao en el Hotel Ercilla a lo largo de toda la mañana.

Si hay un lugar idóneo para hablar de transformación, ese es Bilbao. La capital de Vizcaya fue la decimotercera parada de ADN Pymes. Una ciudad que tras la construcción del famoso Museo del Guggenheim ha sabido revitalizarse y abrirse al ámbito cultural internacional. Por eso, Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona -empresa organizadora del evento- inauguró la sesión con las siguientes palabras: “Queremos asentar la base de conocimiento necesaria a las pequeñas y medianas empresas para conocer todo sobre la gestión en  finanzas, marketing y recursos humanos con la finalidad de adaptarnos a los nuevos tiempos y liderar nuestro sector”. 

La importancia del control y la regulación en la gestión financiera

En el marco de gestión de las pymes, la primera temática que se trató fue la de finanzas. Maite Etxarri, Directora Económica Financiera de SIDENOR,  abrió la ronda de ponencias hablando de la gestión de cobros. “Es bueno construir una buena relación de transparencia y confianza con las aseguradoras de riesgos comerciales para afrontar la morosidad de nuestros clientes”, mencionó Etxarri.

El siguiente turno fue para un ponente asiduo en el Road Show de ADN Pymes, Mikel Eguiazu, Managing Director de Solve Advisors Group. “La intención de una actividad, inversión o negocio es crecer y crear valor de forma sostenible y equilibrada como signo de vitalidad”, enunció.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado