La Neurona ADN Pymes ·Alicante · 5 de noviembre de 2019 – La Neurona

Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...Todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Nota de prensa

“Las pymes que no se adapten a la transformación digital desaparecerán”

El evento de referencia para los pequeños y medianos empresarios, organizado por La Neurona, dio a los asistentes los mejores trucos para potenciar el desarrollo de las pymes alicantinas.

5 de noviembre de 2019

La Neurona ADN Pymes se ha celebrado el martes 5 de noviembre en el Hotel Spa Portamaris de Alicante. El encuentro, centrado en analizar los retos y oportunidades en materia de finanzas, estrategia, ventas, gestión de clientes, digitalización y recursos humanos, reveló soluciones para el crecimiento de la pyme.

RETOS EN LAS PYMES, A EXAMEN

Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, inauguró la jornada hablando sobre los retos estructurales de las pymes. El CEO de La Neurona puso el foco en el modelo de negocio y las enfermedades silenciosas que sufren en el entorno empresarial, como la tecnoatrofia. “La estrategia y la planificación también son importantes para la pyme”, puntualizó.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido Relacionado

Seleccionamos el contenido más destacado del momento