Post-evento

¿Asististe a La Neurona ADN Pymes? ¿Quieres acceder al contenido que pudiste presenciar en el evento? Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Audios

Entrevistamos a los expertos que asistieron al evento de La Neurona ADN Pymes. Si te lo perdiste, hemos recopilado para ti su testimonio. Cada `podcast´ está disponible para escucharlo en línea, descargarlo y reproducirlo en el dispositivo que se deseéis ¡A qué estás esperando!

Nota de prensa

ADN Pymes reunió al tejido empresarial albaceteño

“Las pymes necesitan irrumpir en el mundo líquido”

  • ADN Pymes, un tour de eventos para pymes promovido por La Neurona, se celebró por primera vez en Albacete siendo un éxito en participación.
  • La cita congregó a medio centenar de empresarios albaceteños el pasado 2 de Octubre en el Hotel Beatriz.
  • El evento estuvo patrocinado por Bankia, Correos Express, Iberdrola, Prodware y Wolters Kluwer. Además, contamos con la presencia de colaboradores regionales como la Agrupación Cloud Network, ADECA, ADEPRO, AJE Albacete, ASAJA Albacete, CEEI Albacete y Harvard Deusto.
  • El proyecto de La Neurona ADN Pymes recorrerá diecinueve ciudades distintas, contará con más de cien ponentes y más de 3.000 pymes que vendrán a escuchar las ponencias con el objetivo de tomar nota de la última hora en el sector para hacer crecer sus empresas.

La Neurona organizó ADN Pymes, un encuentro de networking para pequeñas y medianas empresas, al lado del polígono industrial de Campollano, el parque empresarial más grande de Castilla La Mancha y uno de los principales de España. Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, inauguró el evento aludiendo al lema principal de ADN Pymes. “Nuestra  insignia es crecer sin límites. Venimos por primera vez a esta ciudad para que sus pymes se nutran de conocimiento y crezcan en ámbitos como las finanzas, marketing y recursos humanos”, comentó Robles.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado