Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...Todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Audios

Entrevistamos a los expertos que asistieron al evento de La Neurona ADN Pymes. Si te lo perdiste, hemos recopilado para ti su testimonio. Cada `podcast´ está disponible para escucharlo en línea, descargarlo y reproducirlo en el dispositivo que se deseéis ¡A qué estás esperando!

Nota de prensa

ADN Pymes reúne a las pymes navarras en un encuentro basado en la Innovación y la tecnología

“El crecimiento abre puertas a aquellas pymes que estén dispuestas a evolucionar”

 

  • La cita celebrada el martes, 10 de abril, en el hotel Iruña Park de Pamplona congregó a más de medio centenar de empresarios navarros interesados en debatir y compartir conocimientos en el entorno pyme.
  • El evento contó con la apertura institucional a cargo de José Antonio Sarría, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).
  • Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, moderó la sesión del evento y agradeció a los sponsors y colaboradores el hacer posible esta jornada. Aprovechó para presentar La Neurona a los asistentes, la nueva plataforma de contenidos 360º para directivos y profesionales.

“Cuando hablamos de las pymes en España, en realidad, nos estamos refiriendo a casi la totalidad de las empresas de este país, ya que el 99,9% son pequeñas y medianas y sólo el 0,1% grandes”, decía José Antonio Sarriá, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), durante el acto de apertura de una nueva jornada de La Neurona ADN Pymes en Pamplona celebrada, hoy, martes 10 de abril. Dado el destacado volumen que adquieren las pymes en este país, reunir a los empresarios en un encuentro como este constituye, -junto con la transmisión de conocimientos, – uno de los principales objetivos de La Neurona, la empresa organizadora del evento.

“Desde CEN compartimos el mismo objetivo que La Neurona. Tenemos inquietud por el crecimiento de las pymes a través de la innovación y la estrategia digital”, explicaba Sarría en su ponencia, en la cual, las pymes fueron absolutas protagonistas. Una intervención en la que habló de crecimiento, internacionalización y futuro de las empresas navarras: “El crecimiento de la pyme debe ser rentable. No sólo debe crecer la línea superior de la cuenta de resultados (facturación), sino también la inferior (beneficios)”, explicó Sarría, “además, debe ser sostenible y diferenciado”, puntualizó el presidente de CEN, refiriéndose a la necesidad de crear nuevos productos en nuevos mercados, para estar por encima de los competidores.

A lo largo de la mañana, los expertos que se dieron cita en ADN Pymes abordaron inquietudes compartidas en materia financiera, como la gestión, las fuentes de financiación y la morosidad. “Cuando lanzamos un nuevo proyecto tenemos que tener en cuenta el riesgo y las decisiones. No podemos predecir el futuro, pero sí analizar y corregir el camino”, puntualizaba Mikel Eguiazu, Managing Director de Solve Advisors Group.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado