Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento...Todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Audios

Entrevistamos a los expertos que asistieron al evento de La Neurona ADN Pymes. Si te lo perdiste, hemos recopilado para ti su testimonio. Cada `podcast´ está disponible para escucharlo en línea, descargarlo y reproducirlo en el dispositivo que se deseéis ¡A qué estás esperando!

Nota de prensa

 

ADN Pymes realiza su cuarto evento en Burgos

“Tener una empresa es como tener un jardín: hay que cuidarla día a día”

  • Los empresarios burgaleses asistieron a las jornadas de ADN Pymes el pasado 21 de marzo de 2018 para debatir acerca de cuáles son las nuevas necesidades de financiación, cómo gestionar bien los cobros y la importancia de tener un equipo comprometido.

La Neurona ha celebrado la cuarta edición de ADN Pymes en el hotel Abba Burgos. Con la sala llena y muchos temas a debatir, la jornada resultó de gran utilidad para intercambiar información acerca del mundo de la pequeña y la gran empresa.

Los eventos organizados por La Neurona tienen una estructura muy completa, la jornada está dividida en tres secciones: Finanzas, donde se habló sobre cómo conseguir financiación, Marketing y ventas, en la que se trataron temas de logística y desarrollo del producto, y Capital humano pyme, en donde se habló de la importancia de tener equipos comprometidos.

El apartado de la gestión financiera vino introducido por Marta Aguilar Alonso, asesora Financiera del Grupo Pagofiel, que rompió los esquemas de los asistentes recordando que, “no siempre es necesario invertir, hay también otras maneras de financiación como el renting”. La necesidad de buscar financiación a todas horas hace que se nos olvide que en lo que realmente hay que invertir es en conocimiento e información para tomar unas buenas decisiones, “la información es primordial para desarrollar un buen plan financiero”.

Descarga la nota de prensa completa.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado