Pymes
PDF

La #Tecnoatrofia en la pyme: cómo afrontar su Transformación Digital

En los dos últimos años, se han observado deficiencias básicas en la implantación de tecnologías en las pymes que resumimos en este informe.

Objetivo y características

En los dos últimos años, en los distintos informes y barómetros publicados en la página web de La Neurona, www.laneurona.com, se han observado una serie de deficiencias básicas en la implantación de tecnologías en las pymes, que resumimos en este informe para constatar que, antes de acometer muchos procesos de digitalización compleja las pymes deben empezar por tener los procesos básicos de sus pequeñas empresas tecnológicamente adaptados.

La-Tecnoatrofia-en-la-pyme
La-Tecnoatrofia-en-la-pyme2
La-Tecnoatrofia-en-la-pyme3
    Descargar Informe    
Contenido relacionado:

¿Está tu empresa adaptada al nuevo GDPR?

Te presentamos los resultados de la encuesta realizada a 216 empresas españolas, llevada a cabo en la última semana de enero a través de correo electrónico.

Retos estratégicos y operativos para la industria ERP

Panorama de adopción de los sistemas ERP en la gestión de las empresas. Valoración de los beneficios del uso de estas herramientas y la experiencia de cliente.

Retos estratégicos y operativos para la industria CRM

Panorama de adopción de los sistemas CRM en la gestión de las empresas. Valoración de los beneficios del uso de estas herramientas y la experiencia de cliente.

Transformación de la función financiera en la empresa actual

Retos y preocupaciones de los responsables de recursos humanos. Detectar las áreas de mejora, para abrir nuevos horizontes de competitividad y productividad.

Transformando realidades en la gestión de personas

Retos y preocupaciones de los responsables de recursos humanos. Detectar las áreas de mejora, para abrir nuevos horizontes de competitividad y productividad.

Transformación del marketing y las ventas en la empresa actual

Retos y preocupaciones de los responsables de marketing y ventas. Detectar las áreas de mejora, para abrir nuevos horizontes de competitividad y productividad.