Acerca de... La Neurona – La Neurona

Acerca de...

LA NEURONA

Te conectamos con los cambios

Somos la primera plataforma multimedia de contenidos para directivos y profesionales.

¿Qué somos?

Nuestra principal tarea es generar contenido que informe y ayude a los profesionales a comprender los cambios que se producen en los entornos empresariales, y en la sociedad, dándoles las herramientas necesarias para que hagan crecer su negocio y amplíen sus relaciones profesionales.

¿Qué hacemos?

  • En La Neurona creamos contenido para impulsar el conocimiento de los profesionales que conforman la comunidad, trasladándoles las tendencias que están cambiando la forma de relacionarnos, de comunicarnos, de hacer negocios.
  • Contenido diferencial: Este contenido es actual, formativo y de valor y te lo presentamos de forma gratuita en diferentes formatos interactivos, vídeos, infografías, informes, artículos y eventos, etc. siendo el vídeo el formato principal.
  • Creamos experiencias mediante la celebración de eventos por toda la geografía española. Estos encuentros favorecen el networking, el intercambio de ideas y la formación.
  • El valor de nuestra propuesta: nuestro alcance. Más de 60.000 directivos y profesionales han podido disfrutar de nuestras actividades a lo largo de todos estos años.
  • La Neurona nace con un propósito claro: recoger los cambios que se producen en la sociedad y en la empresa y ayudar a los responsables de las empresas a entenderlos.

“La Neurona quiere ayudar a las empresas a potenciar su negocio, promover el networking, romper barreras y, en definitiva, configurarse como un ecosistema con vida propia donde el profesional se mueva con total naturalidad”

Miguel Ángel Robles CEO La Neurona

Contenido

TIPOS DE CONTENIDO

La Neurona es un proyecto de Interban Network, una empresa con más de 20 años de experiencia en entornos B2B, organización de eventos y generación de contenidos, con una trayectoria avalada por un gran número de empresas que confian en nosotros para alcanzar el éxito:

Suscríbete

NEWSLETTER

Invitaciones a eventos, informes empresariales y nuevos contenidos directamente en tu email

Contacta

EMAIL / REDES SOCIALES

Exprésanos tus dudas o sugerencias y/o accede a los nuevos contenido desde tus RRSS.