Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento... Todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada de inteligencia y emoción para el desarrollo del negocio.

Video resumen

Audios

Entrevistamos a los expertos que asistieron al evento de La Neurona. Si te lo perdiste, hemos recopilado para ti su testimonio. Cada `podcast´ está disponible para escucharlo en línea, descargarlo y reproducirlo en el dispositivo que se deseéis ¡A qué estás esperando!

Nota de prensa

El objetivo del evento es empoderar a los directivos e instarles al éxito empresarial

La tecnología y los datos, protagonistas de la estrategia en la Neurona Summits Valencia

La Neurona Summits, el evento de destacado interés para los directivos valencianos, celebrado ayer, 26 de abril, congregó a más de 600 asistentes en La Ciudad de las Artes y las Ciencias, que no quisieron faltar a una jornada cargada de novedades en el ámbito de los recursos humanos, nuevas tendencias en el mundo del management y las ventas, así como intercambio de conocimientos y retos en el panorama financiero, haciendo de este evento organizado por La Neurona, una cita clave para el networking.

Bajo el lema, “Inteligencia + emoción para aportar valor al negocioElia Cortés, Formadora y Consultora en Innovación, moderó Summit finanzas; Verónica Fernández Mesías, Consultora de Estrategia y Capital Humano, lo hizo en Summit Personas y, por último, Mario Aguilar, Socio Co-fundador de Modern Partner presentó Summit Clientes durante la mañana. Las emociones fueron protagonistas de la sesión de tarde, gracias a Luis Miguel Martínez Otero, Investigador del Instituto de Neurociencia de Alicante, Eduardo Gismera, Marisa Salanova y Julio de la Iglesia, TEDAX, Coach y Formador en Gestiondelmiedo.com, que cautivaron a los presentes con sus conocimientos sobre neurociencia, liderazgo, talento emocional o gestión de los miedos y emociones.

“Los financieros deben ser los líderes de la transformación digital “

“Una empresa financiera no puede estar ajena a la tecnología”, explicó Antonio Ramón Rodríguez, director corporativo de pymes de Bankia, y es que la aplicación de la tecnología está provocando un cambio en la gestión de los riesgos y el crédito comercial y, sobre todo, están optimizando los procesos financieros. “Debemos empezar a vivir en entornos probabilísticos”, dijo, ayer, Antonio Ramis, CFO de Katmandu Group. Los financieros deben tener en cuenta el valor de los datos y la importancia de las métricas para tomar decisiones porque como puntualizó Vanesa Estévez, CFO, de Albali Señalización: “Los financieros deben ser los líderes de la transformación digital, los socios estratégicos”. El futuro que les espera a las empresas con la implantación de la inteligencia digital y la ciberseguridad fue otro de los temas protagonistas, debido a su completa actualidad que tanto Sage, con su ponente David Gómez Mena como Informa, de la mano de Francisco Santos Almagro, Subdirector Comercial Dirección Finanzas y Telecomunicaciones, lo abordaron en sus intervenciones.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado