Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento... Todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada de inteligencia y emoción para el desarrollo del negocio.

Video resumen

Nota de prensa

“LAS EMPRESAS OBTENDRÁN SUS OBJETIVOS SI ENTIENDEN EL ECOSISTEMA DIGITAL”

 

  • Más de 600 profesionales se reunieron en La Neurona Summits Bilbao para enfrentarse a los dilemas de la transformación digital en el marco de 36 conferencias.
  • La apertura Institucional la realizó Pedro María Azpiazu Uriarte, Consejero de Hacienda y Economía del Gobierno Vasco. Posteriormente, se trataron los principales desafíos competitivos a los que se enfrentan los profesionales en el área de finanzas, marketing, recursos humanos e inteligencia emocional.

 

La Neurona Summits Bilbao 2018, el mayor evento nacional para directivos y profesionales, celebró el pasado 26 de Septiembre su vigésima edición, tras una larga trayectoria de eventos realizados durante 19 años en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La presentación la llevó a cabo Josu Sánchez, Presidente de ELKARGI SGR, quien analizó la situación de las empresas en la actualidad. “Las empresas comienzan a salir de la crisis, sobre todo en el sector industrial, aunque persisten algunas incertidumbres. Correr riesgos no es caer en la temeridad, sino que hay que aprovechar las herramientas y soluciones financieras del mercado”, anunció Sánchez.

La apertura Institucional la realizó Pedro María Azpiazu Uriarte, Consejero de Hacienda y Economía del Gobierno Vasco. El dirigente vasco calificó a La Neurona Summits como un encuentro referente del ámbito empresarial. “La situación de los macroeconomistas es peor que la suya, porque ustedes pueden venir a este evento para refrescar conocimientos y compartir experiencias”, elogió Azpiazu. Además, advirtió que “hay sectores empresariales que una vez que han vuelto a la calma financiera creen que la tormenta nunca existió. Hay motivos para la esperanza pero no hay que olvidar las dificultades y la realidad”, sentenció. […]

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado