Post-evento

Hemos recopilado para ti las mejores imágenes, las intervenciones de nuestros expertos, su conocimiento... Todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la celebración de esta jornada de inteligencia y emoción para el desarrollo del negocio.

Video resumen

Audios

Entrevistamos a los expertos que asistieron al evento de La Neurona. Si te lo perdiste, hemos recopilado para ti su testimonio. Cada `podcast´ está disponible para escucharlo en línea, descargarlo y reproducirlo en el dispositivo que se deseéis ¡A qué estás esperando!

Nota de prensa

Últimas tendencias en el panorama empresarial en LA NEURONA SUMMITS Barcelona

Nuevos horizontes de competitividad y productividad para directivos y profesionales

Barcelona, 23 de abril de 2018

La Neurona Summits celebró la segunda edición de este evento para directivos y profesionales, el pasado 22 de mayo en el Hotel Barceló Sants. Las nuevas tendencias en el mundo del management y las ventas, el intercambio de conocimientos y retos en el panorama financiero junto con el protagonismo de las personas en las organizaciones, entre otros temas de destacada actualidad, han hecho de este evento organizado por La Neurona, una cita de obligada asistencia para los profesionales y directivos de la región.

Bajo el lema “Inteligencia + emoción para aportar valor al negocio”, Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, moderó Summit Finanzas; Verónica Fernández Mesías, Consultora de Estrategia y Capital Humano, lo hizo en Summit Personas y, por último, Mario Aguilar, Socio Co-fundador de Modern Partner, presentó Summit Clientes durante la mañana. Las emociones fueron protagonistas de la sesión de tarde, gracias a Hugo Serantes, Entrenador Nacional de Rugby, Coach y Formador, Eduardo Gismera, Escritor y Profesor, Guillermo Dorronsoro, Decano de la Deusto Business School y Julio de la Iglesia, TEDAX, Coach y Formador en Gestiondelmiedo.com, quienes cautivaron a los asistentes con sus conocimientos sobre liderazgo, talento emocional o gestión de los miedos y emociones.

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado