Post-evento

¿Asististe al evento? Hemos recopilado para ti las mejores imágenes y las intervenciones de nuestros expertos. Todo ello en formatos descargables para que lo consultes cuando quieras. En definitiva, ponemos a tu disposición una comunicación completa donde puedes ver todo lo que aconteció en la jornada para el crecimiento y desarrollo sin límite de las pymes.

Nota de prensa

ERP & CRM DAY: Madrid vive una jornada única para conocer la oferta más completa del mercado ERP y CRM

 

  • Un evento único para impulsar la Transformación Digital de las empresas.
  • Las Salas Demo, una novedad de esta edición 2018, fueron todo un éxito.
  • Contó con la presencia de más de 40 patrocinadores que ofertaron sus productos en la zona de exposición.

La 2º edición de la micro feria empresarial ERP & CRM DAY fue celebrada el pasado martes, 26 de junio en IFEMA (Centro Convenciones Norte) y organizada por La Neurona, la 1º plataforma para profesionales y directivos. Una jornada de conferencias simultáneas para hablar de la función financiera 4.0 usando la tecnología como impulsora de la actividad, y otra destinada al área marketiniana para hablar de la experiencia de cliente y de cómo se construye ésta poniendo al cliente en el centro.  Además, se incorporaron como parte del evento las Salas DEMOS, donde se dio a conocer el potencial de estas herramientas con el fin de ayudar a los asistentes a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información.

La relación con el cliente en el centro de la empresa gracias al CRM

La sesión CRM (Customer Relationship Management) fue moderada por Fernando Rivero, CEO de Ditrendia, una jornada que arrancó hablando de cómo se construye la experiencia de cliente en entornos digitales, de la mano de Chema Martínez, Consultor de marketing digital de Quelohagachema.es, “la experiencia del cliente depende del tiempo y del contacto virtual o real con el futuro comprador”, explicaba Chema, para destacar la subjetividad de la misma. “Cuando quedan pocos productos o servicios que inventar, la experiencia del cliente se convierte en un nuevo producto a vender”, dijo Martínez.

Vídeo resumen

Estos son algunos de los buenos momentos que disfrutamos a lo largo de las jornadas que tuvieron lugar en La Neurona. ¡Te esperamos el año que viene con más novedades y nuevos ponentes!

¿Aún no formas parte de La Neurona?

Únete y descubre todas sus ventajas

Contenido relacionado